miércoles, 16 de marzo de 2011

El Ku Klux Klan – TeleDocumentales.com

El Ku Klux Klan – TeleDocumentales.com

13 comentarios:

  1. Bunos dias estudiantes. Oberven los videos publicados y respondan a la siguiente pregunta:

    Por que considera usted que fue elegido Obama como presidente de los Estados Unidos?

    Por favor identifiquese correctamente.

    Cordialmente,


    Su profesor Joaco.-

    ResponderEliminar
  2. Por que este movimiento ya perdió mucha fuerza.
    ademas los gringos ya han aprendido en que todos son capaces de las mismas cosas.

    Obama fue elegido por sus ideales diferentes al resto de políticos simplemente y aparte los gringos confían en que su patria puede ser dirigida por el.
    el KKK no puede influir en esto por lo que ya dije ya perdieron fuerza.

    Camilo Andrés Rodríguez R.
    1102--30

    ResponderEliminar
  3. pongame un 5 profe por estar pendiente del blog
    XD

    Camilo Andrés Rodríguez R.
    1102--30

    ResponderEliminar
  4. El presidente Obama fue elegido como presidente por tener buenas propuestas y pensar en un buen futuro para Estados Unidos, propuestas que sonaban muy atractivas para un pueblo que venia de tener un presidente pésimo. En este momento el racismo en Norteamérica ha desaparecido considerablemente, aunque ya no fuerza en comparación a la que tenia en los años 50s

    Sandra Viviana Pinzón Capador
    1102-26

    ResponderEliminar
  5. Barack Obama llego al poder, gracias a los errores de su antecesor George W. Bush, cuya politica antiterrorista no solo dejo en la ruina a EE.UU sino que a demas perjudico gravemente a las victimas de sus invasiones (Irak,Afganistan).
    Al observar esta situacion los estadounidenses se vieron en la obligacion de reflexionar acerca de quien deberia dirigir al pais en estos tiempos de crisis, esta fue la oportunidad perfecta para Barack Obama, ya que sus propuestas se basaron en la finalizacion a la invasion en Irak, el mejoramiento de relaciones con el mundo arabe y la implementacion de juicios justos a los prisioneros de guerra, alejandose de la tortura.
    Sin embargo llego la hora de preguntarse acerca de la actual situacion,¿han habido cambios?, o por el contrario estamos peor?
    Es cierto que efectivamente la invasion a Irak termino, pero y Afganistan?, y ojala que los deseos de terminar con el regimen de Muhammar Gadafi, no se conviertan en una nueva invasion....

    Jhon Nicolas Garzon Rodriguez-1102

    ResponderEliminar
  6. Obama fue elegido ya que sus antecesores fueron pésimos y el llega con sus propuesta que son una voz de esperanza, y también porque el El Ku Klux Klan para esta época ya no representa peligro.


    Carlos Alberto Ahumada Nova

    ResponderEliminar
  7. Obama fue elegido como presidente gracias a las errores cometidos por sus predecesores, a las promesas, a la gran publicidad que su campaña politica tuvo y aunque el Ku Klux Klan ya no tiene tanto poder como el de antes aun existe y aun hay personas con ideas racistas que puedan hacer que el KKK renasca.

    Gladys Liliana Bernal Cubillos. 1102

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Obama fue elegido como presidente por que actualmente las personas de color representan libertad, otra causa de su eleccion podria ser que los ideales del racismo yo no tinen tanto liderasgo como el de la epoca, estas serian dos razones por las cuales muchas personas le dieron la oportunidad a Obama de subir al poder y liderar una potencia como lo es Estados Unidos.

    Cristian David Bernal Cubillos. 1102

    ResponderEliminar
  10. El presidente Obama fue elegido, gracias a que los estadounidenses notaron en el una esencia de seguridad con su pais, un sentido de compromiso hacia sus goberandos, tal vez tambien porque los estadounidenses vieren en él, con su raza negra algo que un gobierno innovador, a parte sus propuesta de gobierno logro convencer al Pais de EE.UU. Respecto al KKK, que su nivel a bajado. no en nivel terrorista pero si en integrantes, actualmente tiene cantidad de dificultades, y no efecta en muchos aspectos el cargo de Presidente Obama.

    Laura Melissa Nova Quiñones
    1102-18

    ResponderEliminar
  11. Obama fue elegido por el apoyo que resivio de los afroamericanos al ver que tenian la posibilidad de que uno de los suyos fuera superior a muchos blancos y claro por sus propuestas y campaña electoral que tuvo una acogida entre los norteamericanos de toda clase.

    Martha Rivera
    1102

    ResponderEliminar
  12. Barack Obama llego a la presidencia por ser un presidente que de una manera u otra queria o quiere corregir los errores cometidos por sus antecesores y que fue apoyado por su pueblo, el cual buscaba darle un rumbo diferente al gobierno estadounidense,ofreciendoles seguridad y una democracia justa donde primara la paz!!!

    Yesica Garnica
    11
    1102

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que él fue elegido por que en su campaña supo manejar los elementos de la democracia y le devolvió la esperanza a un pueblo con sus promesas a través de su campaña hizo énfasis en los asuntos concernientes a concluir con la guerra de Irak, aumentar la independencia energética, proveer asistencia sanitaria universal, identificando estos temas como sus principales prioridades.
    Quizás fue la idea de hacer historia—elegir el primer presidente afro-americano en los Estados Unidos—o quizás estaban hartos con el Presidente George W. Bush, la crisis económica o tenían la creencia que se necesita un cambio. Cual sean las razones—analistas e expertos políticos las estarán debatiendo por mucho tiempo—personas por todo el país participaron para votar en números jamás vistos en esta generación y eligieron al Sen. Barack Obama como el próximo presidente de este país y así hicieron historia.

    ResponderEliminar